martes, 30 de abril de 2013

HOY MIRO HACIA ATRAS

Hoy miro hacia atrás
en el crepúsculo de mi vida
el cual me ha colmado los cabellos
con estrellas blancas.

Hoy miro hacia atrás
remolcando la experiencia de la vida
y me veo más grande y más sabio.

Hoy miro hacia atrás
y soy un libro abierto
para las nuevas generaciones
que tomarán de mí el amor
la paz y serenidad
en el alba de sus vidas.

Poema de Marcela Rodríguez V. y Julio Araya T.

Poema del Libro “Poemas Para Ti y Otros Poemas” Editorial Julio Araya y Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE), 2011 (Italia).




1 comentario:

  1. Hola querido Julio...tantos años sin saber de ti y hoy sin querer llegue a tu blog.....espero te acuerdes de mi soy Jocelyne (me conociste por la Paulina) me gustaria saber de ti y de los tuyos, con Nicolas perdi el contacto, tambien me gustaría saber de el...te mando un gran abrazo y guardo los mejores recuerdos de ti...del Nico..de tu papá que era un sol y de tu mamá
    saludos
    mi correo joshyta34@gmail.com

    ResponderBorrar